La autora se llama Andrea.

Bueno, eso. Mi nombre es Andrea. Pero puedes llamarme Odri, Huffie, Huffy, Cachalota, Tú, o como quieras. Lo de los motes es un mundo que me fascina, así que será bienvenido sea cual sea.

Tengo 16 años, estudio 1º de Bachiller de tecnología con dibujo técnico. Mi meta en la vida es ser arquitecta, así que echémosle huevos.

Me gusta la buena ortografía, meterme con los canis, el chocolate, escuchar música, llorar, reír, conocer gente, las tildes (hasta el punto de ponerlas donde no son necesarias, no os asustéis^^), escribir, cantar, gritar, pegar, tener tendencias suicidas (que Kiseki se encarga de quitarme), hablar por teléfono, leer, hablar y abrazar. ¡Ah! Y Hufflepuff. No me leas si no te gusta Hufflepuff. Si te gusta o te la rempampimfla, vale.

Soy buena amiga. Y si os dicen lo contrario, no os  lo creáis ewe. Están mintiendo, será que les caí mal :) Porque esa es otra. Tengo una personalidad que o me amas, o me odias. Poca gente pasa de mi... Y dudo que los que dicen pasar de mi, de verdad lo hagan.

Soy una sufridora nata, así que el dolor me la rempampimfla. Y sí, amo esa palabra, la usaré a menudo.

Lo de la cachalota viene de que una cani me lo llamó en una pelea, no más misterio. :3 Pero me gustó mucho, así que, gracias cani argentina, por hacerme feliz.

No sé que más escribir, así que ya actualizaré y avisaré en una entrada para que os paséis, si es que alguien va a leer este blog.

La cachalota de Hufflepuff.