lunes, 1 de noviembre de 2010

Memento Mori.

Buenas*-*

¿Qué tal todos? ^^ Bueno, sea como sea, yo estoy pasando por una etapa rara ^^ Sí, sí, así de sencillo. Ayer un chico quería liarse conmigo y le dije que no ... y llevaba traje .-. T.T (eso quiere decir que estoy tonta porque asdf.) Y nada, me he peleado con gente y además con gente que me caía muy bien ..... T.T Voy perdiendo amistades pero no vienen nuevas uwu y así sí que me voy a quedar Forever Alone.... Pero aún así, seguiré teniendo la música... *w*

Ayer estuve con Juan en Marbella (aprovecho esto para decir Feliz Halloween) y le caí bien a su madre (H) xDD Así que es un minipunto para mi *w* jojojo Ya que Juan es mi hermanito, mas me valía caerle bien a mi madre T.T xDDDDD

¿Qué más? Que he escuchado un REMIX de Hedwig's theme... Sí, la cancioncita de Harry Potter... Un remix con chundachunda t.t (me eché a llorar) T.T ¡Pero bueno, solo queda poco más de medio mes para Potter lknjotiskadtijgoiasd! ¡Qué putas ganas! T.T

No sé qué más decir ....

#Harry Potter llega a su fin, y con él, mi adolescencia.

La Cachalota de Hufflepuff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario