miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenidos, mis amores.

Hola. Eh... No sé empezar, así que simplemente decir que me aburro mucho en mi casa...

Estoy en 1º de Bachiller y todo eso... Sí, lo pondré en una página <-- ahí, a la vera de las entradas, junto con todos los datos sobre mi ewe.

No sé de qué leches hablaré en este blog, pero hay cosas que no es plan de ponerlas en el común porque no pintan nada, y por eso este. ^^

Espero que os lo paséis de puta madre leyéndome (sí, soy guay y suelto tacos. Pero bueno, no es horario infantil... jé.) 

La cachalota de Hufflepuff. (esta firma se explicará en la página ^^)

1 comentario:

  1. Awwww mi cachalota hermosa *O*
    Te amo y adoro, lo sabes ¿verdad? *-*
    Aish, mi Huffy <3

    Iré leyendo y comentando... siempre que me acuerde :3U



    Gryffy.

    ResponderEliminar